Fuente: Shutterstock

Fuente: Shutterstock

Dormir con nuestra pareja es una de las cosas que más estamos deseando hacer cuando llega el final del día. Después de una dura jornada laboral, nada mejor que descansar al lado de quien queremos.

La posición que adoptamos una vez dormidos se toma de forma inconsciente. Hay gente que cree que esta postura revela mucho más de lo que parece de la personalidad de cada uno.

El siguiente test se centra únicamente en aquellas parejas que duermen abrazadas. En él, podemos elegir la postura que más se asemeja a la que solemos adoptar a la hora de dormir. Pulsando en ella se nos revelarán datos curiosos de nuestra personalidad.

Nuestra silueta es la que se encuentra dibujada con línea continua y la de nuestra pareja con discontinua. Tal vez acostumbréis a cambiar de posición a lo largo de la noche, entonces señalad las dos y el resultado será una mezcla.

Por supuesto esto no es una ciencia, por lo que puede ser que no os sintáis identificados con la descripción. No obstante siempre es curioso ver los fallos y aciertos de estos test.

Fuente: Buzzfeed, artículo traducido y adaptado por La Voz del Muro

Publicado en Familia