TEST: Podemos adivinar tu edad según tus películas de Pixar favoritas

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 10/11/2016 en Juegos y acertijos

El cine de animación a cambiado muchísimo en las últimas décadas. La incorporación de los efectos generados por ordenador ha servido para facilitar la labor de los animadores en este aspecto.

Aunque la animación tradicional no ha desaparecido, ni mucho menos, sí ha perdido peso frente a la animación digital. Gran parte de la culpa de que esto sea así es, sin duda, de Pixar Animation Studios.

Sus orígenes se remontan al año 1976, aunque no fue hasta 10 años después cuando adquirió su actual nombre. Pionera en el uso de ordenadores para crear films, Pixar tuvo que esperar hasta 1995 y su acuerdo con Walt Disney para crear Toy Story, la 1ª película de animación creada 100% con efectos digitales.

Hoy en día, Pixar es uno de los estudios de animación más importantes del mundo. Sus películas tienen la capacidad de encandilar tanto a pequeños como a adultos y esto no lo consigue cualquiera.

Aún así, dependiendo de nuestra edad, guardaremos un cariño especial a determinadas películas. Esto puede ser un indicativo de nuestra edad y eso es lo que pretendemos adivinar con el siguiente test.

Dependiendo de tus gustos, en lo que a películas de Pixar se refiere, adivinaremos cuantos años tienes ¿Acertaremos? Solo hay una manera de saberlo.

Fuente: Playbuzz, artículo y test traducido por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más