Los perros son una de las mascotas preferidas por excelencia. Junto al gato es, probablemente, el animal que más hogares comparte a lo largo y ancho de este planeta.

Muchos somos los que amamos con locura a nuestros peludos amigos de 4 patas. No es de extrañar, ya que el perro es el único animal que siempre te quiere a ti más que a sí mismo.

A mediados del siglo XIX a las altas esferas de la aristocracia inglesa les dio por seleccionar a determinados individuos de estos animales para crear lo que hoy conocemos como “razas”.

De esos caprichos innecesarios se derivan las más de 340 razas distintas que existen actualmente. Hay muchas personas que están en contra de que se siga perpetuando este sistema. Principalmente por considerarlo una aberración y la imposición de unos límites a la diversidad genética.

Hay perros con pelazo

Hay perros con pelazo

Sin querer llegar a esas discusiones morales, hoy queremos centrarnos solo en el aspecto físico de los diferentes perros. El motivo es comprobar si somos capaces de reconocer determinada raza de perro tan solo con ver su silueta.

El cuestionario consta de 20 preguntas y hay cuestiones para todos los niveles. Comparte en los comentarios tu resultado y demuéstrale a todo el mundo que, en esto de las razas de perros, no tienes rival.

Fuente: Playbuzz, Artículo y Test por La Voz del Muro

Publicado en Miscelánea