Internet ha cambiado el mercado musical eliminando los intermediarios, y haciendo que la relación entre el artista y sus seguidores sea más estrecha que nunca.

Antiguamente la todo poderosa industria musical tenia el poder de elegir por nosotros qué y quién iba a sonar en nuestro reproductor musical. Con un buen ojo para las inversiones y cientos de millones en publicidad y marketing, copiaban a un artista desconocido y lo catapultaban a la fama, a cambio de pagarle un mísero 10 % de sus ventas.

Hoy por hoy los artistas se cuelan en nuestro salón a través del número de “Likes” que han conseguido en Facebook, Youtube y otras plataformas, directamente sin intermediarios.

Como Tina S, una joven parisina de 15 años de edad que está levantando pasiones entre los admiradores del rock con sus solos de guitarra eléctrica.

En su canal de Youtube puedes encontrar a Tina S interpretando grandes temas de Metallica, Van Hallen o Pink Floid entre otros, todos ellos de forma magistral y con gran soltura.

No te pierdas a esta joven promesa de rock y escúchala interpretar la canción Through the fire and flames de Dragon Force.

Original: Dragon Force – Through the Fire and Flames – Tina S Cover

Publicado en Cultura y ocio