Hace poco menos de un mes daba comienzo la nueva temporada de la versión estadounidense de La Voz. Si recordáis, el reality daba el pistoletazo de salida con una espectacular perfonmance, en la que los coaches Alicia Keys, Adam Levine, Miley Cyrus y Blake Shelton versionaban el mítico tema de la banda Aerosmith, Dream On, de una forma soberbia.

Después de aquello, dieron comienzo las audiciones a ciegas, en las que los coaches, de espaldas al escenario, escuchan únicamente la voz de los aspirantes. Si les gusta, tienen la posibilidad de accionar el pulsador de sus asientos para hacerlos girar, en señal de les gustaría tener a ese/a aspirante en su grupo.

Y es, precisamente, durante esta primera fase del programa donde se suceden los nuevos y sorprendentes descubrimientos musicales que tanto nos gusta compartir con vosotros.

El último ha sido el de Wé McDonald, una joven de 17 años con una voz angelical que, sorprendentemente se transforma cuando canta. Su fuerza sobre el escenario es arrolladora, y así lo demostró con el tema Feeling Good de Nina Simone. Por supuesto, los cuatro coaches querían a Wé entre sus filas, pero al final esta eligió a Alicia Keys.

¡No te pierdas su magnífica actuación en el siguiente vídeo!

Publicado en Cultura y ocio