Hernán es un niño argentino que tiene una perra labrador llamada Himalaya. Un buen día, ambos se encontraban en el patio del domicilio familiar, cuando a Himalaya le entraron ganas de jugar.

Antes de nada, hay que explicar que Hernán tiene síndrome de Down y, según explicó su madre después de subir las imágenes a Youtube, es bastante tímido y no le gusta que nadie le toque.

Durante los 4:21 minutos que dura el vídeo, Himalaya intenta, de todas las formas habidas y por haber, jugar con el pequeño dándole con la pata en el hombro, mordisqueando su camiseta y dándole golpecitos el hocico. Todo ello para llamar la atención del pequeño, quien en primera instancia pasa olímpicamente del animal.

Tras varios intentos fallidos, mientas sus padres observaban la escena deshechos de amor, Himalaya por fin consiguió lo que se había propuesto, regalándonos un momento difícil de olvidar.

No hace falta ser muy experto en el asunto para adivinar que lo que Himalaya estaba haciendo en ese momento fue un gesto bastante terapéutico para el pequeño, pues recordemos que tiene problemas de interacción social.

A continuación os dejamos con el vídeo, el cual ha dado la vuelta al mundo en varias ocasiones y jamás nos cansaremos de ver 😀

Vía: eDOPAMINE

Publicado en Animales