Nuestro hacker ruso loco favorito vuelve a la carga. Sus trucos nos llevan ayudando desde hace un par de años. Este hombre tan pronto nos enseña a pelar una naranja sin cuchillo y a una velocidad supersónica (o casi) como nos ayuda a hacernos el nudo de corbata definitivo.

Con el spray lubricante WD-40 vamos a aprender, de una forma rápida y sencilla, cómo eliminar esos molestos arañazos que tanto afean nuestro coche.

WD 40 es un spray lubricante fabricado por el químico estadounidense Norm Larsen en 1953. En principio su función era simplemente la de evitar la corrosión, pero con el tiempo se ha convertido en uno de los productos más versátiles que existen. Según reza su pagina web tiene más de 2.000 usos diferentes y visto lo visto en el vídeo, no seremos nosotros los que lo pongamos en duda.

Como curiosidad os contaré que el nombre de WD-40 proviene de “Water Displacemente – 40TH Attempt”, que viene a significar “repelente de agua intento nº40” ya que la formula funciono en el intento nº 40.

Nosotros no hemos podido comprobar su efectividad, pero a juzgar por los millones de visitas del vídeo y por la reputación de su autor, confiamos en su eficacia. Aun así, recomendamos probar primero en una zona poco visible.

Fuente: CrazyRussianHacker

Publicado en Hogar