Los cambios de temperatura, o el golpe de una china contra el parabrisas, pueden dañar y agrietar la luna delantera de nuestro vehículo. Este tipo de fisuras suponen un gran riesgo para la conducción, ya que el cristal se debilita y puede quebrarse en cualquier momento.

grieta luna

Los seguros a terceros no cubren este tipo incidentes, teniendo nosotros que asumir el coste total del taller. Por fortuna, existen algunos kits de reparación de lunas de venta en internet y hoy vamos a enseñaros cómo usarlos.

Aunque parece un procedimiento complicado, lo cierto es que con las instrucciones del fabricante podremos reparar la luna en casa sin tener que recurrir a un mecánico.

Materiales:

Instrucciones:

En el siguiente vídeo comprobarás que reparar la luna de un vehículo es un proceso sencillo y rápido. Tan solo sigue las instrucciones y, en menos de una hora, podrás circular por carretera con toda seguridad.

El vídeo contiene subtítulos en español, pero recuerda que si eres usuario de iOS, Apple te obliga a activarlos manualmente una vez dentro.

Si te ha gustado, aquí tienes otros tutoriales para cuidar tu vehículo en casa y ahorrar mucho dinero:

Fuente: How to Repair a Windshield Chip or Crack

Publicado en Hogar