Para evitar las arrugas

Ingredientes para evitar las arrugas

Si existe un ingrediente en el mundo que se puede volver tu aliado en la lucha contra el envejecimiento prematuro es el aloe vera. Si la aplicas en tu piel todas las noches no solo la estarás hidratando profundamente sino que estarás regenerando los tejidos de la piel y estimulando las fibras de colágeno y elastina. Así que empieza desde hoy a poner un poco de sábila en tu piel en las noches, dejarla actuar durante 30 minuto y retirarla con agua fría. ¡Te encantará!

Si te desmaquillas con este producto también te puede ayudar mucho, al igual que si haces este sencillo tip en segundos.

Piel de infarto en segundos

Aunque a muchas nos cueste, el agua fría es lo mejor que existe para mantener la elasticidad y firmeza de la piel. Por eso, te recomendamos que sigas este tip con constancia, para devolverle años a tu piel y evitar las arrugas antes de tiempo.

En un recipiente pon agua helada con hielos y algunas rodajas de pepino (opcional) y sumerge tu rostro entre 10 y 30 segundos. Intenta hacerlo tres veces al día, pero en caso de no tener tiempo, dale prioridad al primer momento apenas te levantes. Esto te ayudará a disminuir la hinchazón (por dormir mal, retención de líquidos, etc.), a eliminar el enrojecimiento, pondrá más tensa tu piel, cerrará los poros (por lo que tu piel se verá mucho más suave y limpia) y, además de todo, combatirá las arrugas.

Otro momento ideal para hacerlo es antes de aplicarte tu maquillaje, esto hará que te dure más, se vea más liso, menos brillante e igualará todos los matices del rostro. Si eres constante verás todos los beneficios que tiene el agua fría y tu rostro dejará de ser un indicativo que anuncie que dormiste mal una noche.

*Los resultados pueden variar dependiendo de la persona.

Publicado en Moda y belleza
Fuentes consultadas:
http://vanitip.com/belleza/piel/piel-de-infarto-en-segundos