¿Todavía no has visto “Piper” el nuevo corto de Pixar? Ternura, amor, superación y humor

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 07/11/2016 en Cine y series

Hablar de Pixar en pleno siglo XXI es hablar de la historia viva de la animación digital. Pioneros en su campo, este estudio, perteneciente a Disney, es el responsable de nada menos que 17 largometrajes.

Sus películas tienen la particularidad de entusiasmar tanto a grandes como a pequeños, algo nada fácil de conseguir. No es de extrañar, por tanto, que toda aquella producción que lleve implícito su nombre nos llame la atención.

Mención a parte merecen sus cortos animados. Estas pequeñas obras de arte suelen encerrar en sus escasos minutos de duración auténticas maravillas listas para ser visionadas una y otra vez.

Dailymotion

Dailymotion

El último corto del estudio californiano -que pudo verse en los pases de la película Buscando a Dory ha sido recibido, como era de esperar, con mucho entusiasmo. La opinión unánime tanto de crítica como de fans así lo demuestra.

Piper es el nombre de este pedacito de animación. Sus poco más de 6 minutos de duración son suficientes para mostrarnos una historia llena de ternura, amor, superación y humor. El apartado técnico no hace falta ni mencionarlo, ya sabemos que estos magos de la animación son capaces de hacer creíble lo increible.

Nota: puede tardar unos segundos en cargar. 

Fuente: Daily Motion, Artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más