Destiny 2 ya se ha lucido en nuevos vídeos con los que hemos podido echar un vistazo a la jugabilidad y la historia de esta esperada secuela.

Pero es mucho más lo que hemos podido conocer acerca de la obra de Bungie, puesto que se ha hablado largo y tendido acerca del videojuego y de sus múltiples apartados.

En primer lugar, desde Bungie han puesto mucho empeño en explicarnos que Destiny 2 es un reinicio para todos los jugadores, tanto nuevos como expertos en la primera entrega. Todos empezaremos de cero y, más allá del lore, no habrá nada que distinga la experiencia de unos y de otros; es decir, no será en absoluto necesario haber jugado a la primera entrega para comprender la historia en su totalidad.

Bungie cita:

TODAVÍA NO ESTAMOS COMPROMETIDOS CON UNA FECHA DE LANZAMIENTO PARA PC, PERO EN BUNGIE ESTAMOS TOTALMENTE COMPROMETIDOS CON HACER DE LA VERSIÓN PARA PC LO MÁS GENIAL QUE PODAMOS.

NUESTRA ALIANZA CON BLIZZARD Y SER PARTE DE BATTLE.NET, NOS HACE QUERER QUE ESTA VERSIÓN DEL JUEGO TENGA EL TIEMPO NECESARIO PARA HORNEARSE Y QUE SEA UN DELICIOSO PAN CUANDO ESTÉ DISPONIBLE.

La historia y la nueva campaña de Destiny 2 han sido algunos de los temas que se han tratado en este evento, y de los que hemos podido conocer multitud de nuevos detalles.

Como ya comentábamos más arriba, no será necesario haber jugado la primera entrega para comprender la historia de esta secuela en la que se ha puesto mucho empeño en explicar que tendremos que recuperar los poderes, equipamiento y territorio perdidos frente a los Cabal.

A lo largo de nuestra aventura recorreremos todo el Sistema Solar y podremos hacer paradas en nuevos destinos tales como la zona europea muerta de la Tierra, Ío (satélite de Júpiter), Neso (satélite de Neptuno) o Titán (satélite de Saturno), a los cuales hemos podido echar un vistazo.

Destiny 2 tendrá frame rate desbloqueado y soporte 4K en PC.

Más adelante, el estudio destacó que Destiny 2 tendrá una pantalla de “opciones detalladas para PC” así como soporte para monitores 21:9. Esto significa que si tu computadora tiene el poder suficiente, podrás correr Destiny 2 justo como quieras que luzca.

Las características para PC no terminarán ahí, puesto que tendrá soporte “total” para mouse y teclado con opciones de remapeo. Asimismo, contará con chat de texto para que te comuniques con tus amigos y otros Guardianes.

Destiny 2 llegará en septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicado en Tecnología y videojuegos
Fuentes consultadas:
www.centrojuegos.net