La muerte es algo definitivo a lo que todos nos tenemos que enfrentar, al menos de momento. Nuestros familiares y seres queridos tienes que respetar nuestra última voluntad sobre como queremos ser enterrados, incinerados o donados a la ciencia, pero muchas veces, ni nosotros ni nuestro entorno es consciente de las posibilidades que hay tras la muerte.

Hoy te explicamos todo lo que puedes hacer con las cenizas de tus seres queridos.

Convierte tus cenizas en estas 9 maravillas:

Si estas esperando encontrar una colección de bonitas urnas, te has equivocado de lista. Aquí te vamos a enseñar ideas diferentes para hacer que las cenizas de tus seres queridos se conviertan en parte de tu vida.

1- Cerámica de cenizas

Podrás seguir desayunando acompañado de tu pareja después de que fallezca transformando sus cenizas en una pieza de cerámica en forma, por ejemplo, de taza.

2- La urna de la vida

Cierra el ciclo de la vida y devuelve al planeta algo de lo que le has quitado. Transforma tus cenizas en una urna de la cual crecerá un hermoso árbol que tus seres queridos podrán visitar

3- Reloj de arena

 El recordatorio perfecto de que el tiempo es finito, al menos para nosotros.

4- Oso de peluche

También puedes transformar tus cenizas en un oso de peluche que poder abrazar.

5- Vinilo

Las generaciones posteriores a ti podrán la música que sentías en tus propias carnes, literalmente.

6- Globo

Tras la muerte, podrás cumplir el sueño de volar como un espíritu libre.

7- Una obra de arte

El mundo está lleno de gente con talento capaz de convertir en una pieza tan hermosa como esta un suceso tan terrorífico como la muerte.

8- Un diamante eterno

Los diamantes son para siempre, así que podrás alcanzar la vida eterna convirtiendo tus cenizas en una bonita piedra preciosa.

9- Fuegos artificiales

¿Conocías alguna de estas alternativas a la clásica urna?

Publicado en Familia