Hoy tenemos el grandísimo placer de compartir con todos vosotros otro vídeo de Postmodern Jukebox, quienes en ocasiones anteriores ya nos deleitaron con versiones como la de Creep, de Radiohead.

Lo que hace tan especial a esta banda es su asombrosa facultad para transformar los éxitos del panorama musical actual, o relativamente recientes, en temas vintage de los años 50, aunque también hemos podido escuchar cómo convertían el Bad Romance de Lady Gaga, en una hermosa canción de los años 20′, que no tiene absolutamente nada que ver con la original, salvo la letra.

Como os decía, otro hit del grupo que circula por las redes es el aclamado éxito de la jovencísima Meghan Trainor, All about that bass, ganadora de un Premio Grammy a la mejor canción del año 2014. Tres son las vocalistas que se reparten el tema: Haley Reinhart, Morgan James y Ariana Savalas, acompañadas por el músico y cantante Casey Abrams.

De este modo, el vídeo mezcla el estilo tan particular de los Postmodern Jukebox y la genialidad del éxito de Meghan Trainor, por lo que ¡no puedes perdértelo!

Fuente: Postmodern Jukebox

Publicado en Cultura y ocio