Michelle Mone es una política británica, baronesa, empresaria de lencería, ex modelo escocesa y, desde hace unos días, la mujer que ha protagonizado uno de los momentos más bochornosos hasta la fecha, y que podríamos calificar de esos de “tierra trágame”. El incidente fue narrado por ella misma a través de Twitter.

Durante una conferencia en Vietnam, la mujer que hace unos años deleitaba a medio mundo con sus seductores posados ha confundido a un joven de 22 años con un niño delante de 3.000 personas.

historias_2

Nguyen Tan Phata es una persona de talla baja por lo que, a priori, puede parecer mucho más joven. De hecho, Mone pensó que se trataba de un niño de seis años y, después de que este le hiciera entrega de un ramo de flores, no se lo pensó dos veces antes de cogerle en brazos para inmortalizar el momento con un selfie.

La sorpresa llegó cuando una mujer que estaba sentada en primera fila gritó: “¡ponga a mi marido en el suelo inmediatamente!”. La baronesa se quedó boquiabierta y, sin haber procesado aún lo que acababa de suceder, el expectante público empezó a reírse a carcajadas.

historias_1

Tras el mal trago, Mone quiso dejar constancia de su bochornoso momento con una foto en las redes sociales.

Nguyen Tán Phát se ha hecho famoso a raíz de este suceso. La prueba de que tiene 22 años está en su documento de identidad que podéis ver a continuación:

historias_3

Y pensaréis, ¿cómo se tomó el incidente Nguyen? Según ha contado, no se sintió dolido por el momento. Es más, la situación también le produjo tanta risa como a los presentes. Por otro lado, ha comentado que “en su corazón sigue siendo un niño pequeño”, y que Michelle continúa siendo su ídolo.

historias_4

Vía: fishki

Publicado en Miscelánea