¿Recuerdas el artículo de hace unos días en el que veíamos cómo una persona transformaba un garaje en una lujosa vivienda moderna? Pues aquí tienes otra versión, esta vez con un garaje construido como un módulo aparte en el jardín.

La artista, diseñadora y soldadora Michelle de la Vega, natural de Seattle, tuvo una genial idea para renovar de una manera original y práctica su viejo garaje en desuso. Consiguió convertir dicho destartalado espacio en una preciosa mini vivienda lista para ser habitada.

El garaje antes de ser reformado

casa-garaje-2

Como apreciarás, se trata de un pequeño cobertizo donde guardar un vehículo y algunas herramientas. Suelen ser construcciones prefabricadas para instalar en los jardines de las viviendas que no cuentan con un espacio para los coches.

Como se puede ver, estaba completamente inhabitable

casa-garaje-3

El cambio posterior es impresionante

casa-garaje-1

Una mano de pintura, unas ventanas añadidas a la fachada para dotar del luz el interior y algunos arreglos, convierten ell garaje en un lugar completamente distinto.

casa-garaje-4

La mayoría de los accesorios y piezas de los muebles fueron construidos a medida para dicho proyecto o han sido restaurados o reciclados por Michelle.

casa-garaje-5

No hay motivo para no dotar al conjunto de una acogedora y cálida chimenea, que calentará fácilmente el habitáculo y le dará ese toque especial que se consigue con el fuego.

casa-garaje-6

El diseño de la casa es contemporáneo donde prima la madera y los colores neutros

casa-garaje-7

La casa apenas tiene 70 metros cuadrados. Por ello, el aprovechamiento del espacio y los muebles multifunción se vuelven vitales para aumentar la practicidad de la vivienda. De esta manera, la casa parece mucho más grande de lo que es haciéndola muy confortable y acogedora.

casa-garaje-8

Imágenes: Shoeboxdwelling. Este artículo apareció originalmente en nuestra web casasincreibles.com

Publicado en Hogar