Tener una mascota es una responsabilidad muy grande. Adquirimos un compromiso de por vida con el animal. Además no solo hay que cuidarlo lo mejor posible, también debemos preocuparnos de hacerlo correctamente.

Tener un perro o un gato a nuestro cuidado es relativamente sencillo. Sus hábitos y costumbres son relativamente conocidos y sencillos, por lo que no nos será difícil proporcionarles una buena vida.

Hay otro tipo de animales que necesitan unos cuidados muy específicos para encontrarse a gusto. Es el caso de Gucci, un papagayo que fue regalado a un niño. Parece ser, que el pequeño no tenía ni idea de cómo cuidar este animal y eso trajo consigo el actual aspecto de Gucci.

Captura de pantalla 2016-07-11 a las 9.21.28

Sin plumas, debido al estrés al que estuvo sometido el animal, el joven papagayo fue rescatado por Kurter Barnett y ahora disfruta de una vida más relajada. Tanto es así, que la pareja se ha hecho famosa en Instagram debido a los bailes que protagonizan.

Aquí os traemos uno de sus muchos vídeos. Música electrónica, un vaporizador y los 2 amigos, son suficientes para crear un momento inolvidable, compartido por más de 150.000 personas.

Gucci disfruta de una nueva vida, mucho más feliz y mejor atendido. Poco a poco irá recuperando su plumaje, hasta volver a verse como el ejemplar sano y resplandeciente que un día fue. Mientras tanto, ¡que siga el baile!

Fuente: Trending Now, KurterKid, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Animales