Espinillas, acné, golpes o manchas. Como tú los llamas, es molesto, y las ocasiones son y sucederán en el momento más inoportuno. Podrías pensar que una vez pasas la pubertad, estás en lo claro en cuanto a manchas o granos, pero no siempre es así.
El vinagre de manzana es una potencia medicina ideal cuando funciona como un remedio para el acné. ¿Pero por qué? La razón es que mata a las bacterias que pueden estar causando para el acné, espinillas y manchas. También equilibra el PH de la piel, que a su vez hace más difícil para las bacterias puedan prosperar en tu cuerpo o rostro.

Para que el tratamiento o método sea efectivo necesitas lo siguiente:


  1. Vinagre de sidra de manzana puro sin filtrar.
  2. Agua dulce



Como usar y preparar:

Lo primero es lavar tu cara o rostro con agua fría y dejar que se seque. Ahora debes tomar 1 cucharada de vinagre y 3 cucharadas de agua y ponerlo en un recipiente, mezclar, luego poner en una bola de algodón el vinagre y aplicarla sobre el área afectada. 

Debes dejar actuar durante la noche. Al siguiente día hacer lo mismo, volver aplicar varias veces durante el día, lavando la cara completamente después de cada aplicada. No olvides asegurarte de usar una crema hidratante si tú sientes que tu piel se está secando. 

Continuar este tratamiento hasta debilitar los granos en tu rostro, luego de un periodo corto de tiempo veras que tu piel estará sana y brillante.


Si te ha gustado el articulo ayúdame a compartirlo en tus redes sociales, eso me animara mucho a seguir escribiendo material de calidad, tampoco olvides seguirme.

Espero te haya gustado y nos vemos en un próximo articulo, saludos.

Publicado en Salud