TRUMPOCALIPSIS

La pseudovictoria de Trampas es como cuando el velocista canadiense de 100 m. Ben Johnson ganó la medalla olímpica en Seul, le aclamaban y felicitaban y luego le trabaron dopado y se la quitaron. Lo mismo. Al tiempo. Show. Te demostramos en este post que Trampas es un estafador.

Ahora acojona con guerra comercial, fría y/o real contra China, bien para hacer una guerra en toda regla, bien para acojonar en la zona y hacer el agosto vendiendo armas con su media costillita el espía doble del Mi6 , Hijo de Putin.En India hay corralito illuminati y están débiles y los amos de ambos países les vendría bien una guerra chino-india.

China reclama 85.000 kms cuadrados del estado indio de Arunachal Pradhesh, con quien tiene una frontera de más de mil kilometros. Hasta el agente de la CIA Dalai Lama acaba de ir allí a intrigar debido al aumento de tensiones en los últimos tiempos. Atención se buscarán conflictos por la escasez de agua, como ocurrió en 1962 y China lanzará ataques que dirán que son errores y intentará bombardear el canal del Yamuna. Nepal y Cachemirason otras zonas de tensión con Pakistán y China.

En esta farsa de susto o real, Trump y Putin escenificarán ir juntos con China para ayudar a India.En los tres últimos años el Consejo de los 13 o Gobierno Secreto ha debatido y estudiado esta estrategia detalladamente con pros y contras y beneficios para sus negocios y para hacer un nuevo ritual a su Dios Baal…con limpieza eugenésica en los dos países más poblados de la Tierra. Obviamente usarían armas o sustos nucleares.

CUENTOS CHINOS

Va de chinos, oiga. En la farsa de las elecciones Trampas pagó más a la inteligencia y nos engañó a todos como chinos y va como una moto a por los chinos para crear nuevos conflictos que reactiven su economía en ruinas, es lo mismo que hizo su referencia y modelo, Hitler, también monigote de los “alubios”.

Por cierto en el colmo de los colmos China está en la Guerra de Siria ayudando al illuminati Al Assar. Surrealista.

Clintonta y Robama son psicópatas, pero lo disimulaban, éste ni lo disimula y por el pucherazo no puede ni salir con la cara descubierta por su Torre Trump, construida chupando la sangre de los pobres y estafando.Robama baila, canta, hace chistes, juega al baloncesto, hace el indio y “negro”, combate el calentón güeval y se rodea de famosos… es perfecto para estafar y crear guerras mientras mueve el esqueleto. Le vamos a echar de menos. Kissinger, responsable del pucherazo a Clintonta a la que odia, como reveló Brice Taylor,ha dicho en The Atlantic que ” Rusia y EE.UU. interactúan en zonas no controladas por uno de ellos en todos los aspectos”

Benazir Bhutto sabía que preparaban coflictos con India y Pakistán y como se negaba a participar y descubrió que Vil Ladillas era de la CIA, y otras cosas y la querían mangonear , la mataron. Fijáos que hacen autoatentados rutinarios en Pakistán e India sin sentido, por algo los harán, porque estos no dan puntada sin hilo….los hacen para prepararte par próximas guerras y/o crear conflictos permanentes.

Patrick Martin, un analista que estuvo en reuniones del Congreso de EEUU dijo ya en 2015 que su país prepara una Tercera Guerra Mundial con conflictos militares contra China y que no paran de hacer preparativos.

EXTRAÑAS MANIOBRAS

Siempre jugarán con estos países y alíados, así como Pakistán y Corea del Norte para crear nuevos conflictos inventados por estos psicópatas. Ultimamente se están viendo extraños movimientos de tropas en China cerca de India y en las costas. Una piloto china dicen se estrelló por error invadiendo espacio internacional y hay tensión, disparos e incluso ataques que no se cuentan en la prensa, pero de los que habló Peter Singer, analista del congreso de EEUU.

Patrick Martin declara que“Las tres sesiones que tuvieron lugar el pasado martes 3 de noviembre en el Congreso de Estados Unidos, demuestran que el servicio de inteligencia militar estadounidense está abordando los preparativos para la Tercera Guerra Mundial”

“Por la mañana, el Comité de Servicios Armados del Senado sostuvo una larga sesión sobre guerra cibernética. Por la tarde, un subcomité del Comité de Servicios Armados de la Cámara discutió el tamaño actual y el despliegue de la flota de portaaviones norteamericanos, mientras que otro subcomité del mismo panel discutió la modernización de las armas nucleares estadounidenses”

“En estas reuniones se dio por sentado que EEUU afrontará un conflicto bélico contra China, Rusia o ambos países y tanto el testimonio de los testigos como las preguntas de los senadores y representantes, demócratas y republicanos por igual, estaban centrados en los mejores métodos para vencer en esa guerra”

Peter Singer, uno de los participantes de la conferencia dijo: “Buques de guerra de EE.UU. y China combaten en alta mar disparando de todo”…”tanto republicanos como demócratas, alcanzaron un acuerdo sobre la cuestión fundamental: la preparación de una nueva guerra mundial imperialista”

Son lo mismo. Son familia. Clintonta y Trampas son primos y de origen real, lucha entre enkianos yenllianos, donde los enkianos han ganado porque Trampas pagó más y fue más listo y corrupto. Gana siempre el más podrido.

HOSTIL CHINA CON INDIA

China se está volviendo demasiado poderosa, e incluso entre todos juntos no podemos controlarla”, advierte el pagado por los illuminati jefe de la oficina india de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional, Raja Mohan. La Fundación Carniegie es como la Rockfeller o Ford de los illuminati para intoxicar e inventarse guerras y robos. “Por otro lado, mientras la India “no tiene problemas con los rusos…”el problema chino lo complica todo””, sí que los tiene con China, cuenta Mohan..En concreto, Mohan ha lamentado que Pekín “está tratando de bloquear a la India” y sus iniciativas, y se comporta de una forma “abiertamente hostil”.

Hay movimientos extraños en China , Pakistán, India y Corea del Norte. Mi fuente , ingeniero de los illuminati, Doc Horlock me dijo hace tiempo que Rusia se quería alíar con EEUU, pero hasta Trampas se llevaban mal, ahora tiene lógica lo que me dijo y el extraño movimiento de Trampas haciendo sexo el oral a fabricapucherazos Hijo de Putin . Rusia y la India se preparan para algo….”¿qué será?…” han firmado un acuerdo para el suministro a la nación asiática de los sistemas antiaéreos S-400 Triumf rusos.

EEUU no para de buscar gente para empleos de economía de guerra y agentes secretos. Han hecho una nueva normativa para tormentas solares, que es una disculpa para defensa nuclear y quitarte libertades con la disculpa de una catástrofe cósmica.

Cómo siempre viven de guerras y del enemigo necesario, no van a parar. Con Vietnam , guerra que no tenía ningún sentido, metian droga en los ataúdes de los soldados muertos, según contaron las mkultras Cathy O´brien y Cisco Wheeler.El sistema s satánico, y es una superestafa satánica, televisada y aderezada con la alegre música de las stars mkultra del canal youtube Vevo.

TRAMPAS CREA GUERRA FRÍA CHINA

“El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, sería un “tonto ingenuo”si decidiese lanzar una guerra comercial total contra China”, leemos el diario chino ‘The Global Times’, controlado por el Partido Comunista chino.Pero Trampas lo hace, típico en países arruinados…inventarse guerras, economías de guerra y keynesianismo, es decir, hacer obras públicas y material de guerra para aumentar las exportaciones,consumo y dar empleo a millones en paro. Pero, ojo, todo esto son medidas artificiales. Al final , arruinas más el país, como hizo el padre de la agente del mossádicos Rebeca Merkel, Hitler Rothchild.

Durante la campaña electoral, Trump acusó a Pekín de la pérdida de empleos en Estados Unidos y prometió imponer unos aranceles del 45% a las importaciones chinas. China es a menudo el blanco de las críticas para Trump. Durante su campaña, acusó a Pekín de la pérdida de empleos en Estados Unidos y prometió subir los aranceles de las importaciones chinas hasta el 45%. El republicano también prometió declarar a China como manipulador de divisas el primer día que llegue a la Casa Blanca.

Claro la culpa de todo la tienen las exportaciones chinas y los emigrantes mexicanos. Claro, la guerra de Siria no. Eso es necesario, por eso Trampas da la mano al que dice creo ISIS, Robama, y añade que es bueno, como Clintonta. Claro, cómo no va ser buena , si son primos, familia y la invitó a su propia boda y financió la campaña de Bill Clintonto y juega al golf con él. Claro.


TRAMPAS CAZADOS EN ESTAFAS

Trampas es el típico loco populista nazi fascista racista y estafador monigote que aparece en momentos de máxima crisis y oscuridad, Kali Yuga, la Era de la Oscuridad. Los dos bandos enkiano y enlliano , demócratas y republicanos son lo mismo… en un país donde ya no saben qué hacer, porque las élites han robado todo.Cómo el dinero no existe, el sistema corrupto se mantiene con engaños contables, deuda, impuestos, trafíco de drogas y sobre todo economía de guerra, el mayor negocio del planeta. Y mucha televisión, fútbol, circo y Horrywood.

Aparece un nuevo Hitler histriónico, odiado e impresentable engañando al pueblo,como hacen siempre con los borregomátrix haciendo pucherazo en las urnas, como Hijo de Putin.Un Populista y mentiroso que ha estafado a estudiantes que hicieron depósitos de 2000 y 36.000 $ para cursos falsos de su pseudouniversidad. Así cualquiera es multillonario. Los mexicanos que cruzan El Paso lo hacen la mayoría para trabajar honradamente…y los que sean delincuentes, sí, que los expulsen.

También estafo a empresarios de Tijuana con un supuesto superresort que iba a construir y luego les dejó tirados. Es Hitler ladrando again. Un monigote al que no traga nadie y nadie ha votado limpiamente , excepto sus familiares algún retrógrado y algún hispano traidor…. lo mismo el wey tuvo hasta 100 votos reales…

HITLER LADRA DE NUEVO

Trampas no para de hablar mal contra China y crear una nueva guerra fría y motivos para conflicto:

“Cuando China devalúa su moneda -vomita al que Netanyahu llama “amigo de Israel y la revista judía Algemainer dio un premio- hará que sea imposible a nuestras empresas competir… Cuando China devalúa su moneda nos saca las tripas.Y lo hacen a menudo, demasiado a menudo. Están constantemente devaluando su moneda y siempre están esperando a que lleguen malos tiempos, como cuando el problema con Iraq, tenemos un problema con Afganistán, cada vez que tenemos un gran problema, ellos devalúan Y un hace un año y medio hicieron la mayor devaluación en 20 años. La mayor en 20 años. Y dije, tíos, cómo van a salir de esto, pero tenemos un problema, hemos estado haciendo otras cosas.O.K. Por eso cuando China hace eso, tenemos que contraatacar. Ahora es cuando tenemos que contraatacar.Porque no podemos contraatacar de ninguna manera. Les llevamos a cuestas. Nos han hecho papilla. Nos han destrozado absolutamente. De hecho, estaba bromeando, puedes sacar al “bebé” (nombre sarcástico sobre el boom chino) de aquí…”

Michael Hilzitk (judío) Los Angeles Times, 2-8-2016,”Forget the squalling baby; Trump’s comments about China on Tuesday were the worse tantrum”

CONCLUSIÓN:

Hay un peligro mayor que Hitler, Trampas y los borregomátrix y los conspiranoicos rata. Ahora resulta que un miltimillonario que hizo las estafas de Tijuana y de quedarse con los depósitos de estudiantes es un antisistema y las protestas contra él son falsas. E Hijo de Putin también nos salva bombardeando niños en Siria. ¿A qué te recuerda el terrorismo Checheno que azota a Putin, el espía? Coño, ¿dónde había visto yo eso antes? En Ryazan le trabaron en una falsa bandera y dijo que es que estaban haciendo un “ensayo”… Los dos juntos nos van a salvar de los illuminatis y de ISIS y yo soy un desinformador.

Ahora acojona con guerra comercial, fría y/o real contra China, bien para hacer una guerra en toda regla, bien para acojonar en la zona y hacer el agosto vendiendo armas con su media costillita el espía doble del Mi6 , Hijo de Putin.

El Mundo está perdido, podrido. Los borregomátrix tienen el mundo que quieren . Si vinieras aquí con nuevas teorías económicas como Holocracia o PROUT o hablando de un sistema donde te autorrealices y seas espiritual, te lincharían.Esta mátrix parece como que se la ha ido de las manos a Dios.

Esto es la Mátrix, tíos, y si todo puede salir mal y peor, saldrá aún peor. Tranquilos, que todo irá a peor. Un nuevo Hitler ladrando con más peligro que un mono con pistolas y otro salvandonos de los illuminatis matando niños en Siria, donde no hay enemigo, como en la película de los Hermanos Marx, Sopa de Ganso.

Bueno, algún dia todo cambiará con un gran cataclismo o si despiertan unos cuantos y vibran distinto a los borregomátrix y conspiranoicos rata, que son el combustible de estos psicópatas. Sé que Satya Yuga llegará y todo es un Juego, pero como dijo el metafísico Mourinho “¡qué asco de mundo¡”.

Publicado en Insólito