Hasta la fecha, hemos visto una gran cantidad de trucos para el hogar, y los que nos quedan. Pero sin duda alguna, uno de los terrenos más pantanosos dentro de este campo es el de lavar la ropa.

A nadie suele gustarle hacer la colada y todo el proceso que eso conlleva. Además, esto se convierte en una cuestión aún más engorrosa cuando surgen inconvenientes.

Y es que a veces, por más que lo intentamos, no somos capaces de quitar esas horribles manchas que fastidian nuestras prendas. Otras, sin embargo, a pesar de salir impecable de la lavadora nos damos cuenta de que ésta no huele como debería.

Bien, cuando esto os pase, conviene revisar el tambor de la lavadora por si hubiera aparecido algo de moho. Este podría estar impregnando tus prendas de mal olor.

Una vez has hecho la comprobación, no te pierdas el siguiente truco para eliminar dicho problema. Además de ser tremendamente eficaz, no tendrás que gastarte nada de dinero. ¡Ah! y no te olvides de compartirlo con todos tus contactos, pues estoy convencido de que, tarde o temprano, les vendrá genial saberlo.

Vía: bricolaje facilisimo.com

Publicado en Hogar