La verdad que la aplicación Uber últimamente está en boca de muchos por España, dado que no es el primer país en el que los taxistas se han revelado en contra de estos nuevos métodos de transporte algo más económicos.

No es ninguna nueva noticia, ya en países de Sudamérica pasó algo similar y sigue pasando, y es que Uber ofrece unos precios muy competitivos en contra de los precios que normalmente ofrecen otros transportes, ya sean públicos, taxis o transportes privados.

Lo que realmente se espera en España es que por fin dejen actuar a Uber y la clasifiquen como agencia de transporte o similar para que así pueda empezar ya a poder ofrecer estos servicios a los miles de usuarios que estamos esperando que por fin les dejen de poner trabas y podamos usarlo en nuestro día a día, como ya hacen muchos otros paises.

La mejor opción es descargar Uber gratis y empezar a mirar que opciones traerá, ya que es cuestión de tiempo que acepten a este servicio, así como otros que vienen siendo Blablacar, Cabify o por el estilo. Y es que si salen competidores a los taxistas, estos deberan de moderar sus precios que en ocasiones sin muy elevados para algunos trayectos que son irrisorios.

Sin duda una gran noticia para los Españoles que andan deseosos de poder moverse a mejores precios por dentro de grandes ciudades como Barcelona o Madrid. Este tipo de aplicaciones e ideas siempre serán bien recibidas por una gran mayoría de público tanto en España como en otros países. Todo sea por ahorrarnos unos cuantos Euros por trayecto.

Publicado en Tecnología y videojuegos