pequeña abraza a su padre militar despues de 9 meses sin verlo

Tener un padre militar debe ser bastante duro. En cualquier momento lo pueden destinar lejos y no sabes cuándo va a volver. Por mucho que te digan que van a misiones fáciles y seguras, vemos todos los días noticias en la televisión que nos hace preocuparnos queramos o no.

Este mismo martes 6 de octubre 300 soldados de Fort Carson EE.UU, volvieron a casa después de estar 9 meses de misión en Kuwait. El equipo de combate de la brigada blindad del fuerte Carlson llevaba desde febrero sin pisar suelo americano ni ver a sus familias.

En estos actos militares, todo sigue ciertos protocolos, unas reglas bastante estrictas, etc. Pero estas reglas no puedes imponérselas a un niño -en este caso una niña- que lleva 9 meses sin ver a su padre.

La pequeña Karas, hija del teniente Daniel Ogelsby, no pudo esperar y contenerse cuando vio a su padre entre las filas de soldados. En medio del acto corrió hacia él para darle un abrazo que tenía guardado desde hace mucho tiempo. Como es normal, su padre no pudo evitar responder a su pequeña princesita con un abrazo igual de cariñoso. Un acto tierno y lleno de amor que ha dado la vuelta al mundo.

Por suerte había un cámara para inmortalizar este momento bonito y sincero del amor de una inocente niña hacia a su padre.

Fuente: India Today

Publicado en Familia