¿Qué hay mejor que un poco de humor para alegrar la jornada?. Nos encanta todo tipo de expresión artística y siempre procuramos mostrar el talento que poseen ciertos artistas callejeros, independientemente de si hacen espectáculos de baile, música o encandilan al público con sus hermosas voces.

En el video de hoy podréis ver la suma de todos estos factores, dando forma a una imagen que os costará olvidar en mucho tiempo. Un artista callejero de Bruselas ha subido el vídeo a través de su canal en Youtube, en el que podemos ver cómo una mujer anciana, que pasea tranquilamente junto a su perro por la calle, entra en un estado de ‘éxtasis’ con los sonidos de la armónica del artista, regalándonos una jocosa danza que no ha tardado en convertirse en un fenómeno viral.

Muchos quisiéramos que nuestras abuelas fueran tan marchosas como esta maravillosa señora, pues parece importarle más bien poco lo que puedan llegar a pensar los demás adoptando, bajo mi punto de vista, una de las mejores filosofías de vida…

Fuente: power beat

Publicado en Cultura y ocio