Los que nos seguís desde hace tiempo recordareis el artículo: No es un fotomontaje, es un aeropuerto donde aterrizar es muy difícil. Y como éste hay más, una recopilación de fotografías increíbles que causó furor entre nuestros usuarios más aerotrastrornados.

Siguiendo con la tematica, hoy traemos un curioso video sobre lo ocurrido en el festival aéreo de Pensacola Beach, Florida. Durante la exhibición, un caza F-A18 voló a toda velocidad y baja altura junto a la playa de Pensacola, lo que provocó un impresionante soplo de aire que, para sorpresa de los bañistas, arrancó carpas, sombrillas y toallas. Y es que la fuerza de estos pájaros de acero de 16.000 kg de peso, es tal que pueden acelerar hasta los 1900 Km/h en unos segundos.

El espectáculo acrobático fue realizado por los famosísimos Blue Angels, un escuadrón especial de vuelo formado por los mejores aviadores de la Armada y la Marina del Ejercito de los Estados Unidos. Este escuadrón fue creado en 1946 y desde entonces ha realizado miles de exhibiciones aéreas por todo el mundo. Su fama es tal, que se calcula que cada año unos 11 millones de personas disfrutan de sus impresionantes acrobacias. 

No te pierdas este sorprendente momento que ya acumula más de 2.690.000 visitas en sólo 7 días.

Original: MrJasonMX3, fuente: Wikipedia

 

Publicado en Miscelánea