Contamos la historia de Chahat Kumar, una niña de la India que tiene a sus padres preocupados, pues a pesar de nacer con algo de sobrepeso, desde que cumplió los 4 meses el problema ha ido cada vez de mal en peor.

Los médicos reconocen que no pueden hacerle pruebas, pues debido a su sobrepeso tiene la piel delicada, pero sí que le han pedido a sus padres que la lleven a un centro especializado para que le den la dieta adecuada para ella y aprenda a comer.

Aunque los padres no se sienten responsables de ese sobrepeso, sí que reconocen que nunca se sacia y que le dan de comer cada vez que lo pide para evitar que se ponga a llorar sin parar.

Parece ser que los padres no tienen los medios suficientes para ir al centro que los médicos le han recomendado para su tratamiento, por lo tanto si la niña sigue así, corre serios problemas de salud que debido a su edad, puede complicarse aún más.

Publicado en Insólito
Fuentes consultadas:
https://actualidad.rt.com/actualidad/236006-nina-india-pesa-kilos-meses
http://miafm.cienradios.com/esta-bebe-pesa-17-kg-y-tiene-solo-8-meses/
http://www.antena3.com/noticias/mundo/historia-chahat-bebe-ocho-meses-que-pesa-kilos-come-como-nina-diez-anos_2017041658f350740cf2f2c8756e0f58.html