¡Cómo nos gusta disfrazarnos de algún personaje famoso si es para pasar unas risas! Cuanto más famoso y más controvertido sea, más divertido e hilarante resulta, ¿verdad?

La parodia y la sátira han sido siempre fantásticas herramientas para divertir al pueblo y criticar a reinas, mandatarios, actrices y famosos. Aunque por regla general los parodiados no suelen tener el suficiente humor como para aceptar la imitación con estilo.

Recientemente, Liam Thelion, un joven de 17 años ha saltado a la fama por su peculiar visión de las famosas de Hollywood a las que parodia con mucho humor.

Taylor Swift

parodia famosas 2

Ariana Grande

parodia famosas 3

Liam Martin es un joven estudiante de instituto residente en Nueva Zelanda. Con tan sólo 17 años se ha convertido en un famoso social-media gracias a sus divertidas imitaciones.

Lady Gaga

parodia famosas 4

Cara Delevingne

parodia famosas 5

Effie de “Los Juegos del Hambre”

parodia famosas 6

Tal es el éxito mediatico que ha obtenido que su cuenta de Instagram ya cuenta con 1’8 millones de seguidores y continua un imparable ascenso.

Jennifer Lawrence

parodia famosas 7

Kim Kardashian

parodia famosas 8

Miley Cyrus

parodia famosas 9

Liam demuestra una gran imaginación y creatividad para conseguir sus caracterizaciones utilizando pelucas, tela, bolsas de basura y artículos del hogar. No utiliza nada sofisticado ni de gran presupuesto, aunque pide prestada ropa a sus amigas y compañeras de clase.

Katy Perry

parodia famosas 10

Iggy Azalea

parodia famosas 11

Ariana Grande

parodia famosas 12

Dicen que la imitación es la mayor demostración de admiración que se puede hacer a alguien, no sabemos si las implicadas estarán de acuerdo con ello. Nosotros permaneceremos atentos a la noticia por si alguna de ellas le felicita por sus performances.

Ellen DeGeneres

parodia famosas 13

Miley Cyrus

parodia famosas 14

Angelina Jolie de “Maleficent”

parodia famosas 15

Puedes seguir su divertido trabajo a través de Twitter o en su pagina de Instagram.

Fuente: BoredPanda

Publicado en Miscelánea