No nos cansaremos de repetirlo: las dietas milagro no funcionan. Y no conocemos a nadie, amigo o lector, que no haya sufrido un gran efecto rebote cuando las ha abandonado.

La única manera 100% segura, efectiva y duradera es abandonar el sedentarismo y adoptar un estilo de vida saludable, basado en la práctica regular de ejercicio y una alimentación sana e inteligente.

De esta forma, las personas que necesitan bajar de peso, lo perderán paulatinamente y a largo plazo. Una estrategia que no es inmediata, pero sí muy efectiva.

1 año de cambios

portada cambio imagen

Christopher Bednar era un chico obeso descontento con el camino que su vida y su salud estaban tomando. Había sobrepasado en mucho su peso ideal y se avergonzaba de mostrarse sin camiseta en la playa.

Cansado de cómo se veía y, sobre todo, de cómo se sentía, Christopher decidió dar un giro de 180º a su vida. Empezó a comer correctamente y a moverse. Más tarde, la pérdida de peso, los cambios y la inyección de autoestima que experimentaba le animaron a inscribirse en un gimnasio.

Un año después, Christopher ha decidido mostrar su transformación para inspirar a otros a dar el paso. El mensaje es sencillo: “Si yo pude, tú puedes lograrlo también”. 

El video no solo muestra los logros, sino también todo el esfuerzo que ha invertido, pues el cambio no puede llegar sin trabajo. Pero piénsalo bien, mejorar nuestra formación física requiere esfuerzo pero también mejora nuestra resistencia. Sin embargo, el hambre nunca merece la pena.

No lo dudes más y súmate al cambio. Tu salud te lo agradecerá.

Original: A Fat Gut to Shredded Cuts. My Fat Loss Transformation

Publicado en Salud