Un jubilado perdió el anillo de bodas. Dónde y cómo lo encontró es una historia digna de contar

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 10/11/2016 en Historias

Todos los días suceden cosas increíbles en el mundo. En muchas ocasiones, la suerte se alía con la casualidad para dar lugar a situaciones poco menos que asombrosas. La historia sucedida en la localidad de Bad Münstereifel, Alemania, es, precisamente, una mezcla de suerte y casualidad al mismo tiempo.

Todo comenzó hace unos 3 años, cuando un jubilado de 82 años estaba realizando unos trabajos en su huerto particular. Este hombre llevaba puesto su anillo de boda, mientras excavaba unos agujeros en el suelo para plantar zanahorias. Cuando acabó la faena, se percató de que el anillo ya no se encontraba en su dedo.

Tras pasar toda la tarde buscando y removiendo la tierra, el anilló no apareció. Su mujer le animó y le dijo: “tranquilo, ya aparecerá“. Pero lo que más le molestaba es que hacía muy poco que habían celebrado sus bodas de oro.

La semana pasada, cuando este señor se encontraba recogiendo las  zanahorias cosechadas en su huerto, se encontró el anillo atrapado en una de las hortalizas. Lamentablemente su mujer murió hace 6 meses y no pudo ver cómo el anillo volvió a sus manos.

De todas las formas que podría haber encontrado el anillo, seguramente esta sea una de las que menos se esperaba. A partir de ahora, seguro que tendrá mucho más cuidado con el lugar donde deja el anillo.

Fuente: WDR, artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más