No es la primera vez que hablamos del asombroso talento que demuestran algunos concursantes en las últimas ediciones de Britain’s Got Talent, un reality que sigue el formato de un antiguo teatro de variedades, donde podemos ver números musicales, bailes, humorísticos, ilusionismo, magia o acrobáticos. El programa está en plena búsqueda y captura de nuevos prodigios con los que sorprender a la audiencia.

La magia y el ilusionismo son quizá las números que más impresionan al público, siempre y cuando el mago sea como el joven de 31 años, Jamie Raven. Este mago de Ascot admite haberse dedicado a la magia desde que era un niño.

Raven no tardó en captar la atención de jurado y el público, ejecutando el viejo truco de cambiar un billete por otro de mayor valor, aunque en esta ocasión era un billete especial dedicado al programa. Tras unas cuantas exclamaciones de sorpresa por parte del teatro, Jamie se preparaba para el truco que devolvería la creencia en la magia a los miembros del jurado, incluso a Simon Cowell, quien parecía mostrarse un poco escéptico al principio…

Original: Britain’s Got Talent

Publicado en Cultura y ocio