La infidelidad es, probablemente una de las causas principales de ruptura de pareja y divorcio en el mundo. Este problema es bastante devastador y mina totalmente la confianza del cónyuge engañado.

La primera reacción al enterarte de que tu pareja te es infiel suele ser incredulidad y dolor. Pero aunque estos sentimientos pueden mantenerse durante una larga temporada en nuestra cabeza, no tardan demasiado en tener un acompañante, las ganas de venganza.

Por supuesto en esta vida hay que saber lidiar con todos los sentimientos y el de la venganza puede ser muy peligroso si no sabemos tratarlo como es debido. Un marido engañado decidió enfocar su despecho de una forma bastante divertida y publicó en Craiglist (un sitio web de anuncios clasificados) una carta dirigida a aquel hombre con el que su esposa le estaba siendo infiel.

A continuación os transcribimos la carta en castellano para que podáis entenderla mejor.

Al tipo que se está “haciendo” a mi esposa

Al tipo que se está haciendo a mi esposa. Tú sabes quién eres. Sí, lo sé. No, no estoy enfadado, solo quiero pedirte que hagas algunas cosas. Después de todo lo que le estás “dando” a mi esposa es lo mínimo.

  • Por favor, no te dejes la tapa del W.C levantada. Me siguen echando a mi la culpa y eso me está haciendo más viejo.
  • Puede que me estés dando la oportunidad de ir de pesca más a menudo, pero por favor, deja de beberte todas mis cervezas. No pasa nada si te tomas una mientras estás de visita (Dios sabe que bebo muchas antes de encontrar atractiva a mi mujer) pero por favor, déjame algunas, recuerda que yo tengo que estar aquí más tiempo que tú.
  • Si te acabas algo, te toca comprar y reponerlo. Si no, por lo menos deja el dinero para que podamos hacerlo otro.
  • Por favor, cambia el rollo de papel higiénico cuando lo acabes. Por alguna razón mi hijo de 5 años cree que si no hay papel, no tiene que limpiarse. Los rollos nuevos están bajo el lavamanos, a no ser que puedas recomendarme un lugar mejor.
  • Después de hacerlo con mi esposa, por favor, utiliza algo desechable para limpiarte. La cesta de la ropa de la derecha es mía y la ropa está limpia. Cómo mi esposa no la vacía, a veces salgo con prisa y cojo lo primero que hay en ella. La semana pasada mi sudadera estaba crujiente (gracias).
  • Por favor, no le digas a mis hijos que eres es su tío. Son jóvenes, no idiotas.
  • Por favor deja de poner la calefacción. No pagas nada y las facturas me persiguen a mi. A mi esposa puede que esto le guste, pero a mi no.
  • Cuando ella te pregunte “¿Estos pantalones me hacen parecer gorda?”, di no. Puedes creer que una respuesta diferente le hará pensárselo 2 veces antes de atiborrarse de helado, pero lo que estás haciendo es darle más motivos para ir a comprar pantalones en los que se verá igualmente gorda.
  • Deja de comerte mis cosas. Los brownies que te comiste los hizo mi madre para mi cumpleaños. Mi esposa no ha cocinado nada tan bueno durante años, y si lo hace no lo compartirá.
  • Trata de adaptarte a mi silla. Cuando me siento en ella (aunque rara vez tengo tiempo debido a los partidos de fútbol, baloncesto, y trabajos escolares de mis hijos) me la encuentro inclinada hacia la izquierda. No me gusta.

Por último me gustaría agradecerte que la llevaras a almorzar el día de San Valentín. Gracias a eso no estaba tan hambrienta como de costumbre y solo pidió un plato en la comida. El dinero que ahorré lo pude usar para llevar a mis hijos a ver una película. Espero que puedas ayudarme con todos estos puntos. Puede llegar a ser incómodo si tenemos que encontrarnos. Si puedes hacer esto por mi, te daré una pista de cuando me voy y por cuanto tiempo, así no tendrás prisa.
Voy a llevar a los niños a Grand Wolf Lodge durante cuatro días. Tengo una botella de vodka encima de la nevera, por si ves que hay poca cerveza.
Gracias, esto no fue escrito por nadie llamado Jack S.

Como podéis comprobar, al marido no le falta sentido del humor. La publicación fue retirada de la página de Craiglist por la petición de alguien anónimo. No hace falta ser adivino para imaginar quién pudo ser. ¿Qué os parece la venganza de este marido engañado? ¿Creéis que hizo bien o habría sido mejor divorciarse y ya está?.

Publicado en Insólito
Fuentes consultadas:
https://www.elitereaders.com/husband-request-craigslist-wife-lover/