Cuando pretendía pasar una tarde de juegos sus hijos, un padre observó que el columpio del parque se movía solo y de forma extraña. Calificado por sus hijos y por él mismo como un fenómeno paranormal, el vídeo se ha hecho viral.

Sabemos que muchas personas no creen en fantasmas, mientras que otras sienten que existen. Por ello, te invitamos a ver el vídeo y juzgarlo por ti mismo.

El columpio fantasma que se hizo viral

portada fantasma

 

El pasado 28 de junio, Scotty Daton, de Rhode Island, Nueva Inglaterra, grabó cómo un columpio del parque infantil donde se dirigía a jugar con sus hijos se mecía de forma extraña.

En un primer momento pensó que se trataba del viento, pero tras observar que ningún otro columpio ni la vegetación colindante se movían, tuvo que descartar esta teoría.

Estudiando el movimiento, el columpio parece balancearse de forma regular, tal y como lo haría si este estuviera siendo empujado y tuviera peso. Tampoco se producen movimientos erráticos y fortuitos propios de un vendaval, ni en el columpio ni en los árboles circundantes.

No es de extrañar, ante lo insólito de esta escena, que sus hijos y el propio Scotty atribuyan el movimiento a un fantasma. ¿Qué opinas tú?

Fuente: Scotty RI – Facebook

Publicado en Insólito