“Vamos, vamos Rima. Por favor hazlo por mi” fueron las palabras que Assad Baransi utilizó para animar a su hija Rima a bailar en las calles de Trieste, Italia.

La familia Baransi se encontrada de vacaciones en esta ciudad cuando presenciaron la actuación de un violinista callejero y, cautivados por la belleza del momento, quisieron participar en él.

Al principio Rima parecía sentirse insegura, pero pronto deja atrás sus sandalias para bailar descalza y dejar con la boca abierta a todos los presentes.

portada bailarina

La joven comenzó a estudiar ballet a los 8 años de edad, continuando con sus estudios superiores en Jerusalem y Berlín, donde ahora aprende danza contemporánea.

La canción interpretada se trata de Comptine d’un Autre Eté: l’Après Midi de Yann Tiersen, que muchos reconoceréis por formar parte de la banda sonora de la película Amelie.

Aunque el video fue grabado en 2015, no ha sido hasta ahora que su orgulloso padre lo ha compartido en Youtube, convirtiéndose en un éxito que ya supera 1.420.000 reproducciones. No os lo perdáis.

Original: [Fixed rotation] Palestinian tourist dancing in Italy

Publicado en Cultura y ocio