Además de ser un cantante prometedor, compositor de canciones y modelo, Benny Harlem es un padre increíble. Junto a su hija Jaxyn, de 6 años, ha logrado acaparar la atención de casi 150 mil personas en las redes sociales, gracias a su look único y especial, así como por los mensajes que transmite y la devoción que muestra por su familia, especialmente por la pequeña.

Benny ha demostrado ser un verdadero ejemplo para su hija, enseñándole que hay que tener confianza en todo lo que hacemos y que es imprescindible aceptar tu herencia. De hecho, admite que el trabajo más importante que tiene es el de proteger y criar a su hija. Mostrándole tanta atención y cuidados, espera que Jaxyn crezca como una persona fuerte y segura de sí misma.

Pero el amor padre-hija no es la única cosa que ambos comparten. Los dos se sienten profundamente orgullosos de sus increíbles peinados. Además, la pequeña Jaxyn se muestra plenamente segura y feliz de su raza, por lo que no se puede negar que Benny esté haciendo un trabajo fabuloso.

“La paternidad es un milagro y un honor”

padre_hija_1

“Lo único que me importa es mi hija y la nobleza de su carácter. Le enseño a exigir respeto”

padre_hija_2

“Hoy es una niña preciosa, pero algún día se convertirá en una bella mujer. Por eso le he enseñado primero a amarse a sí misma tal y como es”

padre_hija_3

“La única forma de protegerla ante vida es preparándola para ella”

padre_hija_4

“Soy el guardián de mi hija y siempre velo por ella”

padre_hija_5

“Lo que mi hija sabe es que si primero se ama a sí misma, este amor le traerá amistades, relaciones y otras muchas cosas buenas a su vida”

padre_hija_6

“Nunca pasaría un día sin la luz del sol de mi hija. Nuestras semillas crecen hacia arriba solo si las regamos como es debido”

padre_hija_7

“Los padres seguimos creciendo continuamente si prestamos atención a la luz que desprenden nuestros hijos”

padre_hija_8

Si os han encandilado tanto como a nosotros, podéis seguir la trayectoria de ambos a través Instagram.

Vía: Boredpanda

Publicado en Familia