Está claro que todos los perros tarde o temprano, acaban cometiendo alguna que otra trastada. Muchas veces, al llegar a casa, descubrimos que han sacado el relleno de los cojines, arañado algún mueble o que han hecho sus necesidades en algún rincón imprevisible de la casa. No obstante, aunque les regañemos, hay que admitir que muchas veces sus travesuras nos parecen muy divertidas, convirtiéndolos en seres, si cabe, más adorables. Además, sus reacciones pueden ser del todo inesperadas.

En el siguiente video veréis una de esas reacciones. Cuando la dueña de las dos perritas protagonistas, llamadas Sunny y Judy, les pregunta “cuál de las dos ha hecho caca en la cocina”, Judy acusa a Sunny, literalmente y con un gesto desternillante, de haber cometido tal jugarreta. Se trata de una divertidísima escena que, además de sacarte los ojos de las órbitas, despertará la mejor de tus sonrisas.

Si queréis seguir las aventuras de Sunny y July, podéis hacerlo desde su cuenta de Instagram. Os daréis cuenta de que son tremendamente polifacéticas y carismáticas.

Original: Judy the Terrier

Publicado en Animales