A menudo presentamos a los gatos como animales de gran lógica e independencia, mientras que solemos referirnos a los perros como animales más emocionales y dependientes. Sin embargo, gracias a internet nuestra percepción va cambiando.

Cada día estamos más seguros de la gran inteligencia que poseen, de la destreza y disciplina que tienen para trabajar y la profundidad de sus sentimientos hacia los humanos.

Son fieles, bondadosos y muy agradecidos, pero acabamos de descubrir que pueden también tener caracter y ser vengativos si han sido tratados injustamente, como en esta interesante historia.

Un perro enseña respeto a un humano.

venganza perro 2

Una bonita perra callejera descansaba sobre una plaza de aparcamiento en la ciudad de Chongqing, China. Cuando el dueño de la plaza llegó, comenzó a molestar al perro para estacionar su vehículo.

El claxon no debió de asustar demasiado al animal, ya que el hombre enfadado bajó del coche y la emprendió a patadas con la perra.

venganza perro 1

Minutos más tarde la perra regreso con unos amigos a tomar venganza, destrozando literalmente el coche del humano que minutos antes la había pegado.

venganza perro 3

Mientras que nuestra protagonista destrozaba con sus dientes las carrocería y los limpiaparabrisas del coche, mientras sus compañeros vigilaban, un vecino tomó estas fotografías.

venganza perro 4

Esperamos que el conductor haya aprendido por las malas que la violencia no está justificada. Y es que aprender a ser amable con los animales, es un nuevo punto que añadir a las muchas lecciones importantes que los perros pueden enseñar a los humanos.

Fuente: dailymail.com  Via: Boredpanda. David compartía este artículo de una fuente similar en nuestro foro.

Publicado en Miscelánea