Un remedio natural efectivo para decir adiós a la tos y el resfriado

Enlace patrocinado
por Kike Pérez
el 19/11/2016 en Salud

Con los primeros días de frío llegan también los temidos resfriados, anginas y dolores de garganta. Dolencias leves que pueden atajarse con remedios caseros y naturales sin tener que recurrir a la farmacología.

No es un rollo new age. Los médicos advierten que estamos polimedicados y que recurrimos con demasiada ligereza a todo tipo de antibióticos y analgésicos. Esto no solo compromete nuestro sistema inmunitario -que se atrofia por falta de uso-, sino que aumenta la resistencia de las bacterias a los antibióticos, disminuyendo su eficacia. Para evitarlo, te presentamos este eficaz remedio natural.

Jarabe casero contra la tos y el resfriado

PSYmedia

PSYmedia

Este jarabe casero de miel, limón y jengibre es eficaz contra la tos y la irritación de garganta, así como para tratar y prevenir los resfriados leves.

Sus tres ingredientes poseen importantes propiedades medicinales. El limón aporta sabor y vitamina C a la mezcla. El gingerol presente en el jengibre posee importantes propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas y antisépticas. La miel, por su parte, suaviza y calma las mucosas y, debido a su alto contenido en glucosa oxidasa, es antibacteriana.

Prepara y toma este jarabe con regularidad para prevenir el resfriado y olvidarte de la tos para siempre. Es muy sencillo, aquí tienes las instrucciones:

Fuente: Rumble

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más