Sí, en serio. El futuro llego hace rato y se nota en pequeñas cosas y en cosas grandes. Hay algunos que ayudan en trabajos dentro de fábricas y hay otros que juegan al Go. Muchos están en nuestros hogares lavan la ropa, cocinan nuestra comida y a partir de ahora podrían planchar y doblar nuestra ropa.

Debo admitir que doblar la ropa es algo que no me enamora. Lo de planchar mejor ni hablemos. Pero un grupo de emprendedores parace decido a darnos una solución a familias como la mía. El robot se llama Flodimate y demuestra una vez más la rapidez con que nos acercamos a un mundo totalmente automatizado. 

Ultimate

Básicamente podrás poner la ropa colgada de los broches y solito empezará a doblar, perfumar y doblar la ropa. El tema de la automatización no es nuevo, en los ’50 se empezó a soñar con robots que resuelvan nuestra vida cotidiana. Se esperaba tener más tiempo para las cosas que nos gustaban más que las tareas hogareñas.

No sabría decirles a ciencia cierta si me lo compraría, pero sin lugar si lo hiciera mi casa empezaría a tener ropa planchada.

Puedes ver el vídeo que no tiene desperdicio, empezando por los niños que tiran la ropa por los aires mientras los padres tratan de doblar todo. Algo que más de un padre o una madre podrá reconocer como actividad cotidiana.

Publicado en Hogar
Fuentes consultadas:
foldimate.com