Un sacerdote católico y un imán musulmán protagonizan uno de los mejores anuncios de Navidad

Enlace patrocinado
por Kike Pérez
el 24/11/2016 en Reflexión

Se acerca la Navidad y 2016 se ha presentado como uno de los años más desalentadores de la década. La humanidad y el mundo se encuentra hoy más profundamente dividido que hace un año, que hace una década.

El terrorismo, el miedo a los refugiados, el Brexit, el ascenso de las ideologías fascistas, los ataques a homosexuales y la creciente xenofobia son algunos ejemplos. Sucesos tristes que nos hacen dudar de la capacidad del hombre para vivir en paz y armonía, usando el respeto, el dialogo y la tolerancia como únicas armas.

Ninguna religión debe estar por encima de la integridad de las personas. Ninguna ideología sobre los derechos humanos. Ninguna política capitalizar el miedo y alimentar el odio.

Por desgracia, ya ha ocurrido y no sabemos cómo pararlo. ¿Será 2017 mejor? Solo depende de nosotros. De nuestra capacidad para ver todo lo que nos une, en vez de nuestras diferencias.

En este sentido quería mostraros el nuevo anuncio publicitario de Amazon para esta Navidad 2016. Un spot muy acertado que habla de la armonía entre religiones, ideologías y personas. Ojalá la alcancemos pronto.

Fuente: amazon.com

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más