Cuando la rana del hijo pequeño de su amigo se perdió, Chris Newsome, de 43 años, decidió hacer algo divertido e inesperado. Un sapo siempre se le aparecía en su porche, por lo que un día empezó a hacerle fotos con un sombrero hecho a medida para animar al niño. Esto comenzó como un acto de amabilidad, pero acabó convirtiéndose en una pasarela de moda para sapos. 

El hombre usó papel espuma y se apañó realmente bien para ir creando sombreros desde cero. Muchos opinan que Chris debe tener mucho tiempo libre para ponerse a hacer patronaje para sapos, pero no es así ni mucho menos, ya que es director de servicios web para una Universidad y cada sombrero fue fabricado en menos de diez minutos

El modelo se trata de nada más y nada menos que un sapo Fowler de Alabama que se prestó encantado para la tarea. Se probó diferentes sombreros y se dejó fotografiar con ellos. Después de ello, el sapo se fue por su lado y Chris Newsome regaló los sombreros al niño, que seguro que se sintió mejor a pesar de no haber recuperado a su rana. 

El sapo modelo 

Chris fabricando sombreros con sus manos 

El modelo posando con el sombrero de copa 

Sherlock Sapo

El rey del rap en la charca

Sapo western

Otro modelo al que los sombreros le quedan algo pequeños 

Publicado en Animales
Fuentes consultadas:
http://www.boredpanda.es/sapo-sombreros-chris-newsome/