Para esto de las bromas los que están a la vanguardia y cruzan todos los limites habidos y por haber son los japoneses y los brasileños. No escatiman en gastos a la hora de llevar a cabo las chanzas más espectaculares e inverosímiles. A los que nos gusta gastar bromas nos tenemos que conformar con realizar algunas más sencillas pero igualmente divertidas.

Estas inocentadas nos pueden parecer absurdas si las ves desde este lado de la pantalla, pero los que las sufren desde luego se las creen completamente llegando a pasar auténticos malos ratos. Cuando ves este tipo de vídeos muchos de nosotros pensamos “bah, yo eso no me lo habría creido” o “yo seguro que no habría picado”. El poder de la sugestión es muy grande amigos y no es lo mismo verlo sabiendo que todo es una broma y desde nuestro cómodo sofá que estando en situación y sin tener ni idea de que pasa.

El programa de Silvio Santos es un espacio televisivo Brasileño experto en este tipo de bromas, las de aterrar a las víctimas. En esta ocasión van a hacer creer a unos pasajeros del metro de Ceará que hay un fantasma suelto por sus vagones. Las reacciones de algunos de ellos son totalmente desternillantes. Disfrutad del vídeo que, seguramente, os recordará mucho al que vimos de DMPranksProductions.

Original: Cameras escondidas Programa Silvio Santos

Publicado en Miscelánea