Cuando hace buen tiempo, lo mejor, más saludable y gratificante son las actividades realizadas al aire libre. Dar un paseo en bicicleta por el campo, una vuelta por un parque cercano a nuestra casa o sentarte (incluso tumbarte) en el césped no solo es beneficioso a nivel físico, sino que también lo es a nivel psicológico.

Pero echarte la siesta en medio del parquecillo de enfrente de tu casa tal vez no esté bien visto, y hacerlo en medio del campo, puede ser incluso incómodo. Mucha gente tiene la suerte de tener un patio donde poder pasar unos ratos de tranquilidad, si es tu caso, esto que os vamos a contar te interesa.

Y es que una cama para el jardín es ya de por sí una idea genial, pero el modo en el que ha sido ejecutada es magistral. Cuando veáis lo que han utilizado como colchón os vais a enamorar.

En el vídeo se explica perfectamente cómo construiros este pedacito de paraíso de una manera rápida y fácil. Si además a esta cama le añadís un sofá hecho con vuestras manos y una mesa nevera, probablemente paséis más tiempo fuera que dentro de casa.

Fuente: Wimp

Publicado en Hogar