Los gatos son desde hace años los animales más queridos por los internautas, y ya sea por sus caídas, sus piruetas, o travesuras, siempre son capaces de sacarnos una sonrisa.

Hace poco os mostrabamos diferentes muebles de diseño para felinos, pero si eres de los que huyen de los convencionalismos y prefieres construir algo más acorde con tus gustos “frikis”, estás de enhorabuena, porque el equipo “Superfan Builds” puede hacerlo realidad.

Los artistas especialistas en la creación de todo tipo de artículos para fans acérrimos de películas, videojuegos o musica, han querido celebrar el estreno de la última película de “El Hobbit”, construyendo una maravillosa casita para gatos.

Aquí te dejamos una muestra de su trabajo y un vídeo tutorial por si deseas animarte a construir tú mismo una fantástica casita para gatos al estilo “Señor de los anillos”.

gato señor de  los anillos 1

gato señor de  los anillos 2

gato señor de  los anillos 3

gato señor de  los anillos 4

El equipo de “Superfan Builds” quiso sorprender a una verdadera fan de El Señor de los Anillos y sus dos gatos, llamados Frodo y Sam, con un casita muy especial inspirada en el universo de Tolkien, y que cuenta también con un arenero y poste para arañar.

gato señor de  los anillos 5

gato señor de  los anillos 6

gato señor de  los anillos 7

El equipo de “Superfan Builds”, posee un excelente canal de Youtube, en el que cada dos semanas sorprenden a sus fans con diferentes creaciones. Para la construcción de esta elaborada casa para gatos, se utilizó gomaespuma, con la que se recrearon todo tipo de detalles como las ventanas, flores y árboles. ¡Incluso hasta las diminutas herramientas de la película y las macetas junto a las ventanas!

gato señor de  los anillos 8

gato señor de  los anillos 9

gato señor de  los anillos 10

gato señor de  los anillos 11

Sus creaciones son siempre muy espectaculares y sofisticadas y cuentan con todo lujo de detalles. Estas son algunas de las imágenes del proceso de construcción llevado a cabo por Tim Baker (Diseñador), Stacy Henning (Jefa de Taller), Shawny Martin y Erica Honles-Martin (Escultoras).

gato señor de  los anillos 12

gato señor de  los anillos 13

gato señor de  los anillos 14

gato señor de  los anillos 15

gato señor de  los anillos 16

Si quieres ver cómo se llevo a cabo este magnífico trabajo y la reacción de algunos fans, no te puedes perder este vídeo.

Fuente: aweme via BoredPanda

Publicado en Animales