En menos de tres meses, “Hello” de Adele se ha convertido en un tema imprescindible de la historia de la música. Una canción cargada de sentimientos con la que es muy fácil empatizar.

Cuando una canción gusta, los fans comienzan a realizar su magia, un sin fin de covers y versiones que desarrollan y enriquecen el tema original.

Jazz, gospel, rock, dance e incluso electro pop son los géneros musicales más habituales entre los youtubers, sin embargo, hoy os traemos el mejor sonido reggae desde Jamaica.

La joven Rosie Delmah de 14 años de edad y el cantante reggae Conkarah, han decidido combinar sus voces para esta melodiosa versión con la que comenzarás a moverte, casi sin darte cuenta, desde el principio. El video musical está grabado en las preciosas playas de arena virgen y tonos azules de las Islas Salomón, la tierra natal de Rosie, un auténtico paraíso.

La versión es tan buena que, aunque Adele se haya convertido en la reina de las baladas de amor, tal vez quiera considerar el sonido tropical para su próximo single. Disfrútala, yo no puedo parar de escucharla.

Original: Hello – Adele (Reggae Cover)

Publicado en Cultura y ocio