Esta es una de esas historias reales que nos llegan a lo más profundo de nuestro corazón y nos saca una sonrisa (y alguna que otra lágrima).

No voy a cambiar nada de la historia, tan sólo la voy a copiar tal como él la cuenta, una historia que se ha compartido en todas las redes sociales con más de 300.000 visitas, así la cuenta Kevin Walsh, el protagonista de esta historia:

“Érase una vez, cuando tenía 13 años en un campamento de verano, y la chica más guapa que había visto caminó directa hacia mí y me dijo, ‘El negro te sienta bien’. No tengo ni idea de por qué, pero charlamos y nos hicimos amigos, cambiamos nuestros contactos para chatear y estuvimos en contacto un tiempo.

En algún momento en el instituto dejamos de hablar, pero puedo jurar que no pasó ni un solo día sin que yo pensara en esa chica. Aunque no puedo estar seguro del motivo, algo de ella siempre me acompañaba.

En mi último año pasé por algunas tonterías de instituto que entonces parecían un mundo, y caí en una depresión. Decidí quitarme la vida, escribí una nota y me marché a donde había decidido terminar las cosas.

Entre 5 y 10 segundos antes de que me suicidara, sonó mi teléfono. Miré y no tenía guardado el número, y no podía morirme sin saber quién me estaba llamando. Así que descolgué, y era ella.

Le pregunté que a ver qué pasaba y me dijo que simplemente sintió que me tenía que llamar. En ese punto hacía un año que no hablábamos y en ese preciso momento ella tuvo que llamar. Resumiendo, ella preguntó, le conté lo que pasaba y me convenció de que no lo hiciera. Literalmente ella dijo, ‘¿Qué? No hagas eso’. Y así fue.

Me hizo prometer que la llamaría al día siguiente y hablaríamos. Esa noche empecé a escribir las palabras con las que, 10 años después, le pedí que se casara conmigo”.

Sin duda, una bella historia de amor en la que su ángel de la guarda pasó a convertirse su esposa y que le salvó de una muerte innecesaria.

Ahora son una pareja feliz y todos quiénes saben su historia, admiran la manera en qué llegaron a enamorarse.

La historia ha sido una de las más compartidas en Internet, seguro que esa pareja están de lo más orgullosos.

¿Qué te ha parecido la historia?

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Llamo-segundos-suicidara-despues-casado_0_2039796035.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=ppc&utm_campaign=1&utm_term=madre