¡La magia del maquillaje! Aplicado correctamente, puede convertir a los mas ancianos en jóvenes, los mas jóvenes en ancianos y a las mas bellas mujeres en auténticos monstruos salidos de tus peores pesadillas.

Si no me crees, basta con echar un vistazo al trabajo de la maquilladora Elsa Rhae. Una bella joven que después de unas pinceladas de maquillaje puede convertirse en la peor de tus pesadillas.

Sigue leyendo para descubrir sus últimas transformaciones que incluyen personajes como Captain Planet, Master Chief de Halo, El Joker, El Grinch, Scorpion de Mortal Kombat y Sub Zero. ¡Te dejarán con la boca abierta!

Mujer Maquillaje 1

Para crear sus increíbles pinturas faciales, Elsa se sienta pacientemente en frente al espejo. Durante horas, trabaja con esmero su transformación hasta que apenas puedes reconocerla.

Mujer Maquillaje 3

Mujer Maquillaje 4

Mujer Maquillaje 5

Mujer Maquillaje 7

Lo más increíble es que Elsa no tiene formación profesional como maquilladora, sólo ha estado practicando durante los últimos 6 meses en el instituto y en casa.

Mujer Maquillaje 8

Mujer Maquillaje 9

Mujer Maquillaje 10

Mujer Maquillaje 11

“Fui a la escuela para obtener un título en Estudios de Cine y Medios de Comunicación. Mi último semestre necesitaba una materia optativa, así que decidí optar por maquillaje escénico”

Mujer Maquillaje 14Mujer Maquillaje 15

Mujer Maquillaje 16

Mujer Maquillaje 19

“Hago esto desde hace menos de un año, no se como me sale así. No tengo ninguna formación profesional pero le pongo ilusión y está funcionando muy bien”

Mujer Maquillaje 20

Mujer Maquillaje 21

Mujer Maquillaje 25

Mujer Maquillaje 26

Mujer Maquillaje 28

No podemos negar que Elsa tiene mucho talento. Esperamos que os haya gustado y no olvides que podéis ver más obras suyas en su perfil de Facebook e Instagram.

Fuente: LostateMinor

Publicado en Cultura y ocio