Pasuda Reaw es una joven tailandesa que se arrepintió de haberse tatuado unas rosas en el pecho e intentó quitarse ella misma el tatuaje con una sustancia química. Desgraciadamente, esto solo lo emperó todo, pues su piel quedó gravemente dañada. 

No se trata de la primera persona que se arrepiente de haberse tatuado, ni mucho menos. El número de personas que han acudido a eliminarse estos motivos ha aumentado con los años, al igual que lo han hecho los métodos y su eficacia. El mayor error de Pasuda no fue el tatuaje ni haber decidido eliminarlo, sino el haber elegido una manera poco higiénica y profesional.

Pasuda es una chica de Tailandia que se ha hecho muy conocida en Internet debido a unas imágenes que posteó en Facebook en las que se veía una gran herida que ella misma se ocasionó intentando eliminar su tatuaje. 

Tatuaje antes de someterse al tratamiento


La chica también fue subiendo a Instagram un seguimiento con imágenes del borrado del tatuaje. Poco a poco se podía ver cómo el dibujo se iba endureciendo y separando de la piel. En 47 días el tatuaje ya había desaparecido por completo dejando atrás una marca horriblemente infectada en la piel, además de que se quedó enrojecida.  


Estado avanzado del tatuaje en costra

Estas imágenes han despertado el interés de muchas personas aficionadas a los tatuajes, expertos y hasta de aquellos a los que no les gustan. La mayoría coicide en la que chica podría haber utilizado el tratamiento “Rejuvi”, consistente en abrasar y destruir el pigmento de la piel aplicándose unas cremas. Con el tiempo, el tatuaje acaba transformándose en una costra y eliminándose. 

Al subir estas fotos a su cuenta, Pasuda quiso alertar a otras personas para que no cometan el mismo error que ella y recurran a un profesional para que se lo elimine de una forma lo menos abrasiva posible. Al final, terminó teniendo que recurrir a un tratamiento para curarse de la infección y reducir los daños lo máximo posible, todo por elegir un mal método. 

Tatuaje eliminado en el día 47

Pasuda, ante esta experiencia desastrosa, ha reaccionado compartiendo sus resultados para que otras personas se conciencien de lo que puede ocurrir si siguen sus pasos. Por otro lado, ha comentado que no piensa volver a tatuarse jamás. 

Publicado en Moda y belleza
Fuentes consultadas:
http://www.antena3.com/noticias/mundo/chica-tailandia-intenta-quitarse-tatuaje-quimico-algo-que-tenido-graves-consecuencias_201705135916d3a50cf2161ded9dbaa4.html
https://espana-diario.es/noticia/48493/una-joven-se-abrasa-la-piel-al-intentar-quitarse-un-tatuaje-con-una-sustancia-quimica
http://www.scoopnest.com/es/user/A3Noticias/863338565270417408
http://www.diariodesalud.com.do/texto-diario/mostrar/734985/infierno-vivio-joven-tailandesa-despues-intentar-quitarse-tatuaje