Una de las amistadas más puras y bonitas que vas a ver en mucho tiempo

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 24/11/2016 en Animales

Cuando vemos una amistad entre animales de distintas especies, nos suele llamar mucho la atención. En realidad esto es algo que sucede más a menudo de lo que nos imaginamos y con las especies más dispares que puedan existir.

La historia de Bubbles y Bella es, ciertamente, bastante llamativa. Que una perra y una elefanta se hagan tan amigas no es algo que se vea todos los días, pero tenemos que tener en cuenta que son 2 especies sociables por naturaleza.

Bubbles es una elefanta que fue rescatada en 1981 en África después de que sus padres fueran víctimas de cazadores furtivos. En 1983 fue llevada a Myrtle Beach Safari en Carolina del Sur, una reserva donde podría vivir sin miedo a los traficantes de marfil.

En 2007 un contratista se encargó de hacer una piscina para Bubbles . Este hombre llevaba un pequeño cachorro de labrador al que abandonó en la reserva. Los trabajadores del centro adoptaron al cachorro, le pusieron de nombre Bella y se quedó a vivir aquí con los demás animales.

Después de casi 10 años, la amistad que se ha forjado entre estos 2 animales es digna de cualquier película de Disney. A las 2 les encanta bañarse en el lago y jugar juntas. Bubbles suele lanzar la pelota al agua para que Bella la busque. Igualmente, el labrador acostumbra a subirse a la espalda de la elefanta y lanzarse al agua.

Fuente: Boujou1, Myrtlebeachsafari, Daily Mail, artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más