Parece ser que las tres dimensiones están de moda, tal y como reflejan estos majestuosos tatuajes o estos alucinantes graffitis. Pero ahí no queda la cosa. Ahora podríamos hacer que el suelo de nuestras casas cobrase vida, gracias a los sorprendentes diseños que nos propone esta empresa de Dubai.

Los suelos que fabrica esta empresa crean una atmósfera completamente distinta, saliéndose de todo lo convencional, que ya se están incluyendo en hoteles, oficinas y centros comerciales de todo el mundo.

suelos_3D_1

suelos_3D_2

suelos_3D_3

suelos_3D_4

Sin embargo, desde la empresa insisten en que es un error pensar que la regla decorativa rige que solo se pueden utilizar en el baño. De hecho, aseguran que dependiendo de los colores y la temática de las que se trate, podrían encajar perfectamente en cualquier habitación o estancia de nuestros hogares.

Sobre todo, se están utilizando en lugares comunitarios por el simple hecho de llamar la atención de todos los viandantes.

suelos_3D_5

suelos_3D_6

Mediante el uso de fotografías en ángulo y múltiples capas transparentes, estos suelos de 3D líquido son capaces de hacer que los espacios cerrados parezcan completamente abiertos, creando sensaciones vertiginosas a todo aquel que los contempla.

Lo que está claro es que se trata de una innovación bastante atrayente. Dentro de unos años, por los suelos de nuestras casas podrían fluir hermosos riachuelos o playas exóticas, con el fin de acercarnos un poco más a la naturaleza. ¿Y a vosotros qué os parecen?

suelos_3D_7

suelos_3D_8

suelos_3D_9

Fuente: imperialae

Publicado en Hogar