Desde que muchos de nosotros leímos o vimos El señor de los anillos, hemos soñado con vivir en un pueblo como Hobbiton, la residencia de los hobbit y del protagonista de la novela y película homónima. Un lugar invadido por la naturaleza donde los lugareños viven dentro de “madrigueras” en apariencia, ya que por dentro son preciosas viviendas con todo lujo de comodidades.

Llevar a cabo su construcción no es algo descabellado, ya que en otras ocasiones os hemos hablado de personas que han hecho su sueño realidad.

Conscientes de ello, la empresa Green Magic Homes ha visto una gran oportunidad de mercado, ofreciendo la posibilidad a cualquier persona de tener su propio casa hobbit y sus ventajas, que te contamos a continuación.

Si alguna vez habías deseado vivir en una casa hobbit, ahora estás más cerca de conseguirlo.

casa-hobbit

La empresa Green Magic Homes fabrica módulos preconstruidos para que cualquiera pueda crear una vivienda de estas características.

casa-hobbit-9

La construcción se hace a medida basándose en las necesidades del cliente, el espacio que tiene disponible y el terreno.

casa-hobbit-3

La estructura se cubre con arena y vegetación, lo que la convierte en una auténtica casa ecológica que contará con un aislante perfecto.

construccion-casa-hobbit

casa-hobbit-8

El interior también se distribuye de acuerdo a las necesidades del interesado.

casa-hobbit-7

Los acabados en madera recuerdan a la casa de Bilbo Bolsón.

casa-hobbit-6

Poco a poco se va dotando a la vivienda de todos los elementos que la convierten en un auténtico hogar.

casa-hobbit-5

Conforme avanza su construcción, su acabado mejora, especialmente cuando la vegetación comienza a crecer de manera natural.

casa-hobbit-4

Las irregularidades del terreno no son un problema, todo lo contrario, pueden convertir el diseño de la vivienda en uno con mucha más personalidad.

casa-hobbit-2

casa-hobbit-10

Si habías pensado en tener una casa ecológica, no descartes esta opción.

Mas información: Green Magic Homes. Fuentes: inhabitat, distractify. Traducción y adaptación Lavozdelmuro.net

Publicado en Verde