Hace tiempo que venimos disfrutando de nuestros fantásticos huertos urbanos, y de todas las hortalizas y verduras que durante el año podemos cultivar.

Si aún no has te has animado a construir tu huerto urbano con materiales reciclados, te lo recomendamos, pues es un hobby divertido y muy satisfactorio. Además pueden colocarse en cualquier sitio, nos harán ahorrar mucho dinero y es la mejor forma de comer verduras orgánicas todo el año.

Aunque en los comienzos es normal comprar tus propias plantulas, con el tiempo es más cómodo extraer y plantar tus propias semillas. Esto aumenta nuestra producción y economiza más si cabe nuestro huerto.

Sin embargo, llegado el momento pueden presentarse muchas dudas. ¿Cuántas semillas puedo plantar? ¿qué distancia es la correcta? ¿con qué profundidad?

Para resolver dudas y realizar un buen cultivo, os traemos este práctico video con el que nuestro amigo Toni nos enseñará a construir una fantástica herramienta de siembra casera con la que aprovechar bien el espacio de nuestro huerto y realizar el trabajo cómodamente. No te lo pierdas.

Original: Como Hacer Una Herramienta De Siembra Casera Gratis || La Huertina De Toni

Publicado en Verde