Dentro del culto y la fe liderado por las religiones mayoritarias, existen numerosos grupos que normalmente, poca gente conoce y que si lo son, no es por su número de adeptos, sino por prácticas poco habituales o por alguna de sus escandalosas acciones, como la Iglesia Bautista de Westboro, que ha protagonizado varios documentales en los que se mostraba cómo boicoteaban los entierros de militares diciendo que se lo merecían, o quizá su más escandaloso eslogan Dios odia a los maricones.

Y sobre homofobia con dosis de picaresca continuamos hablando, pero esta vez por otra iglesia, la Iglesia del Final de los Tiempos, que vende un certificado -renovable cada 5 años por si cambias de opinión- que acredita que eres heterosexual. Y por sólo 500 dólares…

iglesia

En su web podemos leer:

La Iglesia del Final de los Tiempos nace por gracia y obra del Espíritu Santo revelado al Profeta Andrés de la Barra, quien es nuestro líder espiritual y guía hacia la salvación. Creemos que no hay otro hombre más cercano a Dios que el Profeta Andrés de la Barra y es por eso que seguimos sus enseñanzas que nos acercan cada día más hacia la santidad y la salvación.

Tienen su propio profeta, y una curiosa organización:

Nuestro organigrama institucional está encabezado por el Profeta Andrés de la Barra. Le sigue el excelentísimo Consejo de Apóstoles, liderados por el hermano y apostol Victor León. Luego siguen los Ministerios de Finanzas Celestiales, de Certificación, de Músicos y de Danza.

Lo mejor de todo es cómo se autodenominan:

Somos una Iglesia moderna, tolerante, inclusiva, y que por sobre todas las cosas, ama a Dios y al Profeta Andrés de la Barra.

Los certificados de heterosexualidad

Y es que esa modernidad y tolerancia es la que les ha llevado a expedir el curioso certificado, que según ellos, te abre las puertas del mundo laboral. ¿Acaso a ti no te lo pidieron en tu última entrevista?

certificado-heterosexualidad

¿Cansado de que cuestionen tu hombría? ¿Quieres estar seguro de poder encontrar trabajo? ¿Necesitas demostrarle a los padres de tu costilla que no eres desviado?

¡La Iglesia del Final de los Tiempos te ofrece la solución!

Bajo esa premisa venden el certificado a 500$ si eres varón, o 750$ si eres “costilla”, que es como esta moderna iglesia denomina a las mujeres. Con una vigencia de 5 años para los primeros y 3 para las “costillas”.

Pero hay más certificados…

Si piensas que tu curriculum no pesa lo suficiente puedes completarlo con otro de los certificados que emite esta congregación. Bajo la pestaña de ‘servicios espirituales’ en su web ofrecen también la confesión por email y el necesario Certificado de salvación:

Certificado de salvación

certificado-salvacion

Por sólo 2.000$ y renovable cada 24 meses, puedes asegurarte entrar por la puerta grande -del cielo-. Lo bueno es que hacen descuentos si pides varios a la vez.

Escrito está que nuestro Señor Jesús volverá en cualquier momento, como ladrón en la noche. Solo nuestro Profeta Andrés de la Barra conoce la fecha exacta, pero por mandato de Dios, no nos la puede revelar. No obstante, sí nos ofrece la posibilidad de estar seguros de que si fallecemos dentro de los próximos dos años, iremos al cielo con Papá Dios.

Sin link aún en su web, pero si listados, también tienen pensado ofrecer un Certificado de Virginidad y el Certificado de Dominio de Propiedad Celestial (¿?¿?¿?)

El acné es una manifestación satánica

Para rizar el rizo, en su web podemos leer un artículo de cómo el acné es una manifestación satánica

Cuando una persona obra por medio de la carne y no en base a los frutos del espíritu, su alma comienza a contaminarse, porque permite la entrada de algunos demonios y fuerzas satánicas en su cuerpo. Cuando la acumulación de demonios es muy grande, las personas comienzan a desarrollar ciertos síntomas, entre los cuales son muy frecuentes:

  • Ateísmo.

  • Homosexualidad.

  • SIDA.

  • Dolores de cabeza.

La homodesviación posee efectos secundarios sobre la persona enferma, entre los que se destacan el acné y la diarrea compulsiva por el debilitamiento de los esfínteres a causa de las prácticas antinaturales homo-anales.

Si una persona presenta marcas de ACNÉ en su rostro, debe ser denunciado y presentado ante un Pastor para que el pecador o la pecadora sea corregido y sanado.

Por suerte, tiene tratamiento…

El tratamiento generalmente consiste en 1 dosis de oración cada 8 horas por 14 días, 3 días de ayuno (los primeros tres días del tratamiento) y la realización de una ofrenda de FÉ, que no es más que un aporte económico voluntario para nuestra Iglesia.

¿Pero, todo esto es de verdad?

Pues parece que es una broma bien preparada que no dista mucho de otro tipo de organizaciones afines reales. Cuando vas a realizar una donación te devuelve un error diciendo que la plataforma está saturada de pagos, y en el aviso legal comentan:

¿Muy molesto/a? Tranquilo, respira profundo, relájate y luego ríete. El contenido de esta página y nuestras páginas presentes en redes sociales es de carácter satírico. Si posee alguna duda, intente realizar un aporte en nuestra Plataforma de Pagos Online y nos cuenta cómo le fue.

Pero como decíamos al principio del artículo, otros grupos van muy en serio y sus propuestas y acciones son completamente reales.

Fuente: iglesiadelfinal, wikipedia

Publicado en Miscelánea